lunes, 12 de diciembre de 2011

Se aprueban 8 nuevos Certificados de Profesionalidad

A los recientes avances en materia de Certificados de Profesionalidad, que consistieron en la aprobación en primer lugar de 115 Certificados de Profesionalidad el 28 de octubre, y posteriormente de 16 Certificados de Profesionalidad más el 18 de noviembre, se añade un nuevo paquete de 8 nuevos Certificados de Profesionalidad aprobados por parte del Consejo de Ministros el 2 de diciembre.

Así lo anuncia la nota de prensa del Ministerio de Trabajo e Inmigración. En concreto, los nuevos Certificados de Profesionalidad corresponden a dos familias profesionales:
  • Marítimo pesquera
  • Vidrio y cerámica
De nuevo os animamos a consultar el contenido de los nuevos Certificados de Profesionalidad para ver si nuestra formación y experiencia pueden sernos de utilidad para impartir los nuevos cursos que surgirán.

Así mismo, os informamos que ya se ha publicado el BOE que incluye el Real Decreto
1532/2011 de 31 de octubre, por el que se establecen siete certificados de profesionalidad de la familia profesional Madera, mueble y corcho. Si estaís interesados en esta familia profesional, os recomendamos que no dejeis de visitar el Blog de Luís Lopez (lla53.blogspot.com), ya que es experto en la materia.

Fuente: Gabinete de Comunicación del Ministerio de Trabajo e Inmigración - http://www.tt.mtin.es/periodico/Laboral/201112/LAB20111202_2.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario